Garza Jr. quiere detener a Johnny Mundo

Johnny Mundo consiguió arrebatarle el Campeonato Latinoamericano a Pentagón Jr. gracias a la traición de Taya, por lo que Garza Jr. tiene el objetivo de detenerlo.
 Garza Jr. no pudo superar el reto.  (Foto: Foto: AAA)
  • El luchador regio buscará el Campeonato Latinoamericano
Ciudad de México -

Johnny Mundo consiguió arrebatarle el Campeonato Latinoamericano a Pentagón Jr. gracias a la traición de Taya, por lo que Garza Jr. tiene el objetivo de detenerlo, para evitar que siga ganando con trampas.

Garza recibió una gran oportunidad para Héroes Inmortales, donde estará buscando el cetro ante el estadunidense, por lo que tendrá una gran responsabilidad, ya que buscará demostrar por qué recibió la oportunidad y además llevará a cuestas el nombre de México.

"Estoy enfurecido igual que todos mis compañeros de México por las ofensas que esos americanos han venido haciendo. Por eso pedí la oportunidad de disputar el Campeonato Latinoamericano que se robó Johnny Mundo, estoy decidido a ponerles un alto y voy a brindarme ante mi gente, para recuperar ese cinturón que es de todos los mexicano.

"Podrá presumir lo que quiera pero yo estoy listo para lo que venga, y conmigo se va a topar con un rival difícil de vencer", aseguró el joven técnico.

El próximo 2 de octubre en la Arena Monterrey, se realizará Héroes Inmortales, donde Garza Jr. tendrá el mayor reto de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×