Aerostar, Drago y Fénix siguen reinando en Lucha Underground

El equipo técnico de Aerostar, Drago y Fénix se mantuvo como el equipo campeón de tercias de Lucha Underground, después de derrotar al conjunto comandado por Taya.
Sexy Star apoyó a los Campeones.
 Sexy Star apoyó a los Campeones.  (Foto: Foto: Lucha Underground.)
  • Dragón Azteca está a la caza de Pentagón
Estados Unidos -

El equipo técnico de Aerostar, Drago y Fénix se mantuvo como el equipo campeón de tercias de Lucha Underground, después de derrotar al conjunto comandado por Taya.

Johnny Mundo pidió una oportunidad por el Campeonato de Lucha Underground, pero Dario Cueto le negó el duelo, en su lugar le pactó junto a PJ Black y Jack Evnas, un encuentro contra Aerostar, Drago y Fénix, por el Campeonato de tercias, pero Mundo no lo aceptó; sin embargo Taya aceptó ser quien lo sustituyera.

Sin embargo, tras mucho batallas y pese a dar un buen encuentro, terminaron cayendo gracias a Aerostar que terminó con PJ Black, pero también por los problemas entre éste y Jack Evans que estuvieron discutiendo gran parte del cotejo. Al final del duelo, Mundo apareció en el ring y junto a sus compañeros (excepto Evans) atacaron a los campeones, pero con la ayuda de Sexy Star consiguieron repelerlos.

Por otro lado, Dario Cueto pactó un duelo entre Chavo Guerrero y Dragón Azteca Jr. para ver quien enfrentaría a Pentagón Dark, ya que ambos tienen cuentas pendientes con el luchador rudo. Sin embargo, Rey Mysterio pidió que Dragón no participara porque no seseaba que Pentagón le hiciera daño, por lo que Cueto decidió ponerlo como réferi especial del combate ante Chavo.

Cage derrotó a Texano Jr. en un buen duelo, después Dario anunció que ese encuentro solo era el primero de una serie del mejor de cinco y que el ganador tendría un premio especial.

Finalmente, Matanza Cueto, retuvo el campeonato de Lucha Underground ante The Mack que fue escogido por la rueda de la fortuna de Cueto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×