WWE intenta imitar a Lucha Underground: Johnny Mundo

El integrante de Lucha Underground, Johnny Mundo, aseguró que actualmente en la compañía asociada de AAA.
 Johny Morrison es una de las estrellas en Lucha Underground.  (Foto: Foto: Getty)
  • Aseguró que el mejor producto televisivo está en Lucha Underground
Estados Unidos -

El integrante de Lucha Underground, Johnny Mundo, aseguró que actualmente en la compañía asociada de AAA, se está mostrando la mejor lucha libre en la televisión de Estados Unidos y que WWE ha intentado imitarlo.

Por casi 10 años, Mundo estuvo en WWE bajo el nombre de John Morrison. Pese a que en la compañía de los McMahon no tuvo la proyección necesaria, en Lucha Underground se convirtió en uno de los luchadores más importantes.

Ahora resaltó el trabajo que se ha hecho en la empresa y la calidad del contenido que se presenta en televisión es incomparable, al gado que otros han querido copiarla.

“Hacemos la mejor lucha disponible en televisión. Ahora WWE intenta imitar a Lucha Underground con el torneo crucero (CWC). Otras promociones están intentando imitar el estilo cinematográfico que hacemos, la imitación es la forma más sincera de halago…Lo que hacemos en Lucha Undergrond es la lucha de más alta calidad hoy en día", comentó Mundo en entrevista para Sports Illustrated.

Mundo ha participado en las tres temporadas de Lucha Underground, y está considerado para la siguiente. Además dentro de AAA en México es el Campeón Latinoamericano, cetro que defenderá en Héroes Inmortales X el próximo 2 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×