Murder y Monsther Clown, por el Campeonato de Parejas AAA

El Campeonato de Parejas AAA estará en juego en Héroes Inmortales. Uno de los equipos que estará participando en el encuentro serán los Psycho Clown.
Murder y Monsther estarán ante una gran oportunidad.
 Murder y Monsther estarán ante una gran oportunidad.  (Foto: Foto: AAA)
  • En Héroes Inmortales se pondrá en juego el cetro de equipos
Ciudad de México -

El Campeonato de Parejas AAA estará en juego en Héroes Inmortales. Uno de los equipos que estará participando en el encuentro serán los Psycho Clown, quienes esperan conseguir un nuevo triunfo en la empresa.

En el evento que homenajea al creador de la empresa, Antonio Peña, una de las luchas estarán disputándose los cinturones de parejas que actualmente poseen Aerostar y Drago, ellos enfrentarán a los Fronterizos (Nicho el Millonario y Damián 666), Súper Fly y Laredo Kid y a Murder y Monsther Clown.

Éste último equipo es uno de los más experimentados en trabajar juntos y saben que están ante un gran reto para conseguir volver a tener un título.

"En el pasado hemos sido Campeones de Tercias con Psycho Clown y ahora en esta nueva oportunidad vamos a formar un equipo coordinado, nos conocemos muy bien y creo que ninguna de las parejas que vienen han hecho equipo en tantas ocasiones como nosotros. Eso es un gran punto a nuestro favor que puede marcar la diferencia", señaló Murder Clown.

Aunque el respeto está para sus rivales, los Psycho Circus confían en poder vencer a los tres equipos y quedarse con los cetros.

"Respetamos a los campeones, pero arriba del ring no hay amigos. A Los Fronterizos ya les hemos tomado la medida, los rapamos, no les tenemos miedo. De la pareja de Fly y Laredo qué puedo decir, son buenos, pero ya llevan tiempo de no hacer pareja. Los Psycho Circus somos La Potencia Mundial de la Lucha Libre y estamos preparados para lo que sea, tenemos fuerza y coordinación, que son cosas muy necesarias en ese tipo de compromisos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×