Roman Reigns, nuevo campeón de Estados Unidos

Finalmente llegó quien pudo terminar con el reinado de Rusev. Roman Reings lo derrotó pese a las adversidades y se proclamó como Campeón de los Estados Unidos.
Roman Reigns se alzó con el cinturón de los Estados Unidos.
 Roman Reigns se alzó con el cinturón de los Estados Unidos.  (Foto: Foto: WWE)
  • Roman Reigns consiguió resistir el castigo de Rusev
Estados Unidos -

Finalmente llegó quien pudo terminar con el reinado de Rusev. Roman Reings lo derrotó pese a las adversidades y se proclamó como Campeón de los Estados Unidos.

Roman Reigns y Rusev chocaron en un encuentro que fue disputado principalmente con la fuerza de ambos contendientes.

Pese al poderío de ambos y las intervenciones de Lana, el combate no vio un ganador claro. Justo cuando Reigns estaba a punto de llevarse el combate tras un Spear, Lana jaló al réferi, por lo que fue expulsada del encuentro.

El búlgaro aprovechó la ventaja que le dio su esposa y conectó una patada y el Accolade, pero el samoano resistió y consiguió castigar con un nuevo Spear al monarca, para finalmente llevarlo al conteo de tres segundos y convertirse en el nuevo campeón de los Estados unidos.

OTROS CETROS NO CAMBIARON DE MANOS

En otros combates de la noche, con la ayuda de Dana Brooke, Charlotte derrotó a Sasha Banks y Bayley para mantener al cetro femenil de RAW.

Mientras que New Day dio cuenta de The Club. Además TJ Perkins se quedó con el cetro crucero al vencer a Brian Kendrick.

Por otro lado, Chris Jericho derrotó a Sami Zayn. Finalmente, el duelo entre Sheamus y Cesaro quedaron empatados en el duelo de mejor de siete, ya que en el último combate no hubo ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×