Kevin Owens y Chris Jericho dominaron RAW

El campeón universal de WWE, Kevin Owens y Chris Jericho, siguen haciendo lo que quieren en RAW y este lunes demostraron que su alianza puede seguir dando buenos resultados.
 Jericho y Owens salieron bien librados ante Enzo Amore y Big Cass.  (Foto: Foto: WWE)
  • Toma forma la cartelera de No Mercy
Estados Unidos -

El campeón universal de WWE, Kevin Owens, y su amigo Chris Jericho siguen haciendo lo que quieren en RAW y este lunes demostraron que su alianza puede seguir dando buenos resultados.

Los amigos hablaron muy mal de Seth Rollins, a quien el campeón venció en Clash of Champions; sin embargo, el Arquitecto no pudo hacerles frente, ya que los doctores le impidieorn luchar por una lesión en las costillas.

Pese a las burlas de Owens y Jericho, Enzo Amore y Big Cass salieron a encararlos por lo que se pactó un duelo de parejas. Aunque SWAFT consiguió mantener a raya a sus rivales, aunque la intervención de Jericho que distajo a Enzo, hizo que Owens aplicará su Powerbomb para definir el encuentro.

Por otro lado, el primer duelo de la noche, fue por el Campeonato de los Estados Unidos, el cual terminó en empate. Roman Reigns ni Rusev regresaron a tiempo antes del conteo de 10 segundos, por lo que no hubo ganador.

Cesaro y Sheamus se hicieron de palabras tras el empate en la serie “mejor en siete combates”. Aunque el premio era una oportunidad por uno de los campeonatos, tras no tener ningún ganador, Mick Foley pactó que ambos se unirían para luchar por el Campeonato de Parejas.

Pese a estar en desacuerdo, los luchadores acordaron trabajar en conjunto esa noche, y aunque tuvieron diferencias, consiguieron derrotar a dos luchadores locales.

Por otro lado, Kofi Kingston comandó a la victoria a Big E, sobre Karl Anderson y Luke Gallows, pese a terminar con la cara ensangrentada.

Dentro de la División Crucero, Rich Swann y Cendric Alexander vencieron a Lince Dorado y Drew Gulak. En Backstage, Brian Kendrick aseguró que el Campeonato Crucero volvió por él, lo que no agradó a TJ Perkins. Posteriormente, Perkins venció a Tony Nese.

Bayley derrotó a una luchadora local. Tras el duelo, la luchadora "abrazable" prometió conseguir el Campeonato Femenil de RAW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×