Estación del metro homenajeará a la lucha libre

La estación del metro Guerrero de la Ciudad de México, se convertirá en auténtico museo en honor a la lucha libre.
 La lucha libre tendrá su lugar en la Ciudad de México.  (Foto: Foto: MT)
  • El metro Guerrero será adornado con artículos alusivos a la lucha libre
Ciudad de México -

La estación del metro Guerrero de la Ciudad de México, se convertirá en auténtico museo en honor a la lucha libre.

El licenciado Sandalio Sainz de la Maza, coordinador de actividades deportivas y sociales del Sistema de Transporte Colectivo Metro, junto a un grupo de luchadores comandados por el presidente de la comisión de lucha libre de la Ciudad de México, el Fantasma, realizaron un recorrido por las instalaciones de la estación del metro Guerrero, donde anunciaron que ese lugar se convertirá en un homenaje a la lucha libre.

“Esta estación se va a convertir en la estación de la lucha libre de México, va a ser la estación emblemática en la capital de la lucha libre”, comentó el funcionario.

La estación quedará remodelada y acondicionada en aproximadamente un mes, según dijo el funcionario. En ella se pondrá una exposición de fotografías, vitrinas con artículos de lucha libre y pantallas que contarán historias y pasarán luchas.

La lucha libre es parte de la cultura popular mexicana y uno de los lugares donde más se practica es la Ciudad de México, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México, reconocerá a los gladiadores con este detalle en el metro.

Con información de TV Cartt

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×