AAA no motiva a los luchadores: Jack Evans

En el último año dentro de AAA ha habido varios cambios, salidas de luchadores y movimientos internos. Aunque algunos luchadores se encuentran contentos en la empresa, no todo está bien.
Jack Evans actualmente trabaja en AAA.
 Jack Evans actualmente trabaja en AAA.  (Foto: Foto: AAA)
  • Aseguró que cuando Konnan estaba en la empresa las cosas eran mejores
Madrid, España -

En el último año dentro de AAA ha habido varios cambios, salidas de luchadores y movimientos internos. Aunque algunos luchadores se encuentran contentos en la empresa, no todo está bien en ella, así lo manifestó Jack Evans, quien ha tenido algunos problemas por estar en la empresa.

El luchador estadounidense habló con el portal español Solo Wrestling y habló de varios temas, entre los que destacan algunos de los desacuerdos que ha tenido con AAA.

“Estar en AAA me ha dado algunos problemas, pero estoy feliz de trabajar con ellos. Por lo tanto, la única desventaja que le encuentro es que, desde un punto de vista financiero, eres menos valioso que si vinieras de WWE”, comentó Evans.

Aseguró que antes era difícil que AAA le permitiera contratarse con otras empresas extranjeras, pero las cosas han cambiado; sin embargo no es fácil conseguir fechas para participar fuera de México, ya que la empresa pide una comisión por sus luchadores que tienen contrato. Aunque es comprensible, Evans siente que es muy alta.

“Que alguien te quiera en su show, te pregunten el precio y que te dé hasta vergüenza decirles cuanto pide AAA. Está muy inflado porque AAA quiere su porcentaje. Eso es un problema, mi problema es que intento razonar con ellos y les digo 'si bajas el precio conseguirás una mayor cantidad de fechas y a largo plazo más dinero', pero ellos quieren grandes sumas en efectivo”.

Por otro lado, aseguró que ha aprendido mucho en México, dijo que el estilo es complicado, pero le ha ayudado a crear un nuevo estilo.

“La psicología en México es 100% diferente al resto del mundo, muy difícil de aprender, pero me permitió mejorar y entrar de lleno en este estilo que usan tan centrado en el espectáculo… He aprendido muchas cosas en México que me han ayudado. En México todo el mundo sabe hacer locuras, lo que te obliga a desarrollar tu carisma. Un ejemplo muy claro es La Parka. No es nada atlético, ni un poco, no quiero faltarle al respeto, pero es uno de los peores luchadores con los que he competido, pero es tan entretenido que nada de eso importa, la gente paga por verle”.

Por otro lado, aseguró que la salida de Konnan no benefició a AAA ni a los luchadores, ya que no hay alguien que sea el puente de comunicación entre ambas partes.

“Mantenía una relación muy cercana con Konnan. No quiero meterme en líos, pero esto debe ser dicho: la empresa era 100 veces mejor cuando él era el booker. Siendo sincero, el producto televisivo es muy malo sin Konnan. AAA no motiva a los luchadores. Lo siento Dorian, sabes que te quiero.

“Cuando Konnan te planteaba una idea, sabías que como mínimo iba a intentar que se convirtiera en realidad. Luego podía presentar la idea en la oficina y se la cancelaban, pero al menos sabias que alguien lo estaba intentando. Con AAA les sugieres algo y nunca te responden”.

Durante la plática con el medio español, Evans también habló de su papel Lucha Underground y el producto que se realiza ahí, así como la versión que conoce de la salida de Fénix y otros temas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×