Dragón Azteca Jr. enfrentará a Pentagón Dark

El joven Dragón Azteca Jr. tiene en la mira a Pentagón Dark, pese a que Rey Mysterio no quería que se enfrentaran, el duelo se realizará.
 Dragón Azteca enfrentará al Cero Miedo.  (Foto: Foto: Lucha Underground)
  • El Gift of the Gods de Sexy Star está en la mira de Johnny Mundo
Estados Unidos -

El joven Dragón Azteca Jr. tiene en la mira a Pentagón Dark, pese a que Rey Mysterio no quería que se enfrentaran, el duelo se realizará.

La semana pasada, Rey intentó disuadir al Dragón de enfrentar a Pentagón, pero éste se negó. Por tal motivo, Dario Cueto pactó un duelo entre el compañero de Rey y Chavo Guerrero (que también quería enfrentar a Pentagón), con Rey Mysterio como réferi especial.

Antes del duelo para definir a su rival, Pentagón Dark venció a Cortez Casto, a quien le rompió el brazo y aseguró que no le importaba quién fuera su retador.

Durante el combate, Chavo estuvo increpando en varias ocasiones a Rey, incluso lo golpeó, ya que sintió que estaba apoyando a su pupilo. Sin embargo pese a las rabietas de Chavo, Mysterio hizo bien su trabajo y Dragón Azteca se llevó la victoria.

En otro encuentro, Princie Puma derrotó a Siniestro de la Muerte, tras el duelo, Mil Muertes atacó a Puma, pero éste logró repelerlo. En vestidores, Cartina hizo desaparecer a su súbdito.

Por otro lado, Sexy Star le aseguró a Dario Cueto que ya no tiene miedo a nada, pero el mandamás de Lucha Underground le dijo que tenía que defender el Gift of the Gods o canjearlo por la lucha titular con matanza, en ambos casos, Cueto aseguró que la bella luchadora sería derrotada. Posteriormente, Johnny Mundo apareció para decirle a Sexy Star que él será el nuevo portador del cinturón que ella posee.

Más adelante, Star se acompañó de Aerostar, Fénix y Drago, para enfrentar a Johnny Mundo, PJ Black, Jack Evans y Taya, combate que fue para estos últimos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×