Averno quiere humillar de nuevo a las Apache

En Triplemanía, Averno y Chessman humillaron a Faby y Mary Apache; ahora en Héroes Inmortales la revancha de las Apaches lllegará, pero el luchador rudo quiere que la historia se repita.
Averno está listo para el combate.
 Averno está listo para el combate.  (Foto: Foto: AAA)
  • Averno está confiado de volver a sacar la victoria
Monterrey, Nuevo León -

En Triplemanía, Averno y Chessman humillaron a Faby y Mary Apache; ahora en Héroes Inmortales la revancha de las Apaches lllegará, pero el luchador rudo quiere que la historia se repita.

"Esas mujeres no saben en la que se meten, si no han tenido suficiente con lo que pasó en Triplemanía, deben de andarse con cuidado, porque eso solamente era una muestra de lo que les podemos hacer. Falta mucho todavía para que saquemos toda nuestra calidad, les dimos una probadita".

Ahora el conjunto rudo tendrá el apoyo de Ricky Marvin, que es uno de los luchadores más espectaculares y que ha triunfado en Japón.

"Esas indias Marías siguen sin entender que nosotros somos los mejores. Si Chessman y yo como pareja lo éramos, ahora con Ricky Marvin somos más fuertes. Somos luchadores triunfadores, que hemos sido campeones en lo individual y en parejas, que hemos recorrido el mundo, y ahora como tercia nadie nos va a parar".

Aunque Averno y Chessman tendrán en su esquina a Marvin, las Apache no estarán solas y ahora se unirán a su señor padre, el Apache, quien tras Tiplemanía decidió volver a apoyar a sus hijas.

“El Apache debería estar agradecido porque nosotros lo invitamos a ser el réferi especial en Triplemanía. A ese señor solo le voy a decir que se cuide, porque el que nos la hace, nos la paga, y él no va a ser la excepción. Somos los innombrables, los luchadores de las tres letras, y El Apache y sus hijas nos las van a pagar, que no quepa duda de eso", amenazó.

Este domingo, en la Arena Monterrey el equipo denominado como OGT buscará volver a humillar a la familia Apache.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×