Daga destapó a Australian Suicide

Una lucha callejera sin cuartel, Daga salió vencedor ante Australian Suicide, quien dejó su máscara en manos del Perro del Mal.
Daga cosechó un triunfo importante.
 Daga cosechó un triunfo importante.  (Foto: Foto: AAA)
  • El mexicano reveló la identidad de Broderick Sheperd
Arena Monterrey -

En una lucha callejera sin cuartel, Daga salió vencedor ante Australian Suicide, quien enfrente de los asistentes a la función de Héroes Inmortales se despojó de su máscara y dijo llamarse Broderick Mathew Sheperd, nacido en Melbourne, Australia, y tener tres años en México.

Antes del desenlace de la batalla, el integrante de los Perros del Mal se tuvo que emplear a fondo para poder vencer al extranjero, quien utilizó lo mejor de su repertorio en el pancracio, sin embargo, no le alcanzó para mantener en línea a su oponente.

En su rostro ensangrentado, Daga reflejó lo que fue la lucha, luego de que ambos contendientes se infringieron un duro castigo utilizando sillas, mesas y todo tipo de golpes y patadas, llevándose la peor parte el mexicano, quien tuvo que sacar fuerzas de flaqueza.

Los 'seconds' de ambos (Joe Líder con Daga y Argenis con Australian Suicide) se trenzaron en su propia batalla fuera del hexágono, olvidándose por un momento de apoyar a sus respectivos combatientes.

No había mañana para ninguno de los dos, o Daga se despedía de su pelo o Australian de su máscara, por lo que ambos dejaron hasta el último aliento por el triunfo, esforzándose por seguir en la lucha antes de que llegara el conteo de tres por parte del réferi Piero.

Finalmente, fue el integrante de los Perro del Mal quien ladró y mordió más fuerte, para al final con una llave al cuello lograr la rendición del australiano.

De esta forma, Daga dejó al descubierto el rostro de Broderick Sheperd, con 13 años de carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×