Dragon Lee triunfó en ROH

El luchador mexicano Dragron Lee se reencontró con su odiado rival Kamaitachi. A quien derrotó en su presentación en Ring of Honor (ROH).
Se reencontraron los odiados rivales.
 Se reencontraron los odiados rivales.  (Foto: Foto: Facebook Dragon Lee)
  • El mexicano derrotó a Kamaitachi y Bobby Fish
Estados Unidos -

El luchador mexicano Dragron Lee tuvo un gran paso por ROH, donde consiguió dos victorias en su debut en la empresa, dejando abierta la puerta para volver en un futuro.

Para el evento All Star Extravaganza VIII el cual se efectuó el pasado 30 de septiembre, el luchador mexicano fue invitado por Ring of Honor (ROH), como parte del convenio que tiene con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En este evento, Lee se enfrentó a Kamaitachi, histórico rival a quien le quitó la máscara en 2015.

Los luchadores revieron sus tradicionales duelos, donde los movimientos aéreos y lucha al estilo Strong Style fueron la constante.

Sin embargo, como fue costumbre cada que se enfrentaron en el CMLL, el combare no fue sencillo para ninguno de los contendientes y pese a que ambos tuvieron la oportunidad de llevar a su oponente al toque de espaldas, pero la tercera palmada no llegó.

Ambos aplicaron puentes con toque de espaldas, y otros castigos para intentar llevarse el combate. Finalmente Lee aplicó un Dragon Driver que no fue hecho a la perfección, pero sí fue suficiente para llevarse la victoria ante el japonés.

Al día siguiente, el menor de la familia Muñoz enfrentó a Bobby Fish, por lo que podría tener una oportunidad por el campeonato de TV que posee el luchador estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×