Empresa femenina Sabotage debutará con presencia mexicana

El próximo 7 de octubre, en California, la compañía femenil Sabotaje Wrestling empezará sus operaciones con presencia de luchadoras mexicanas.
Inicia un nuevo proyecto de lucha en Estados Unidos.
 Inicia un nuevo proyecto de lucha en Estados Unidos.  (Foto: Foto: Sabotaje Wrestling)
  • Taya estará presente en el evento
Estados Unidos -

El próximo 7 de octubre, en California, la compañía femenil Sabotgje Wrestling empezará sus operaciones con presencia de luchadoras mexicanas.

La campeona de la compañía WWS, Dioza Atenea pondrá en juego el cetro ante estadounidense Heather Monroe, en uno de los duelos atractivos de la noche. Además es uno de los dos cinturones que estarán en juego en la función.

Por otro lado, la tijuanense Thunder Rosa, hará equipo con la estadonudense Holidead, para enfrentar a un equipo por definir.

La otra mexicana que participará en el evento de Sabotage, es Keneisha Moon, aunque aún no se conoce la lucha en la que participará.

En ese mismo evento, la Reina de Reinas AAA Taya, se unirá a Kaitlin Diemond para enfrentar a las japonesas Kairi Hojo y Yoko Bito.

Otras luchadoras que estarán en el evento serán: Nicole Savoy, Sage Sin, Raze, Shotzi Blackheart, Christi James, Safari, Kat Von Heez, Delilah Doom, Maritza Jantt, Ashley Grace.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×