Garza Jr. no fue profeta en su tierra, no obtuvo el Campeonato LATAM

Garza Jr. no pudo hacer valer su localía y no pudo ser profeta en su tierra, al fracasar en su intento por arrebatarle a Johnny Mundo el Campeonato Latinoamericano AAA.
 Garza Jr. no pudo superar el reto.  (Foto: Foto: AAA)
  • El regiomontano cayó en casa y ante su gente frente a Johnny Mundo
Arena Monterrey -

Garza Jr. no pudo hacer valer su localía y no pudo ser profeta en su tierra, al fracasar en su intento por arrebatarle a Johnny Mundo el Campeonato Latinoamericano AAA, e incluso por momentos fue abucheado por la misma afición regia, quien no lo considera todavía un luchador profesional.

A pesar de venir de una familia con tradición en el pancracio en la Sultana del Norte, Garza Jr. no es tomado con seriedad por gran parte de la afición a la lucha libre, debido a que aparece en un programa televisivo local con el conductor Ernesto Chavana, quien fue su second.

Mientras que Mundo llegó acompañado de su novia Taya, tratando de arreglar cuentas pendientes con el menor de la dinastía Garza, quien recientemente en la función Ring and RockStAAArs celebrada en la Riviera Maya, le había robado un beso a la también llamada "Wera Loca".

La pareja estadounidense se dirigió de manera despectiva al retador y a la afición que se encontraba en la Arena Monterrey, confiados plenamente en que sería el de California quien obtendría el triunfo.

Pese al esfuerzo y a estar en casa, Garza Jr. sucumbió ante la experiencia y la lona recorrida de Johnny Mundo, y al final explotó en contra de su sécond Ernesto Chavana, a quien culpó de que la afición no lo tome como un luchador serio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×