Pimpinela Escarla, con artimaña, se quedó con la Copa Antonio Peña

Más vale maña que fuerza, Pimpinela Escarlata puso en práctica el refrán popular para adjudicarse la Copa Antonio Peña en la función Héroes Inmortales X.
Pimpinela recibió el trofeo de manos de la Licenciada Marisela Peña.
 Pimpinela recibió el trofeo de manos de la Licenciada Marisela Peña.  (Foto: Foto: AAA)
  • El exótico aprovechó una distracción del réferi para faulear al Zorro
Arena Monterrey -

Más vale maña que fuerza, Pimpinela Escarlata puso en práctica el refrán popular para adjudicarse la Copa Antonio Peña en la función Héroes Inmortales X, celebrada en la Arena Monterrey, ante un público que se le entregó de principio a fin al luchador lagunero.

La Copa Antonio Peña se disputó entre 12 gladiadores, cuatro de ellos salieron desde el inicio de la contienda: El Niño Hamburguesa, El Elegido, Zorro y la misma Pimpinela.

El resto de luchadores se fueron llegando al hexágono a cada minuto, así aparecieron Bengala, Dark Scoria, Lady Shani, Hijo del Pirata Morgan, Octagoncito, Dark Cuervo, Big Mami y el Pirata Morgan, con la consigna de luchar todos contra todos, en base a la eliminación de quien fuera saliendo por arriba la tercera cuerda.

Uno a uno quedaron fuera los contendientes, hasta que al final Pimpinela y el Zorro se enfrascaron en un mano a mano, donde ambos tuvieron varias oportunidades para llevarse el triunfo, con espaldas planas que no alcanzaban el conteo de las tres palmadas.

En un descuido del réferi Piero, quien discutía con el Zorro para que no utilizara su espada en contra del exótico, esto fue aprovechado por el gladiador lagunero para utilizar el arma del rudo en contra de él mismo y propinarle un tremendo faul, colocarlo a espaldas planas y a la cuenta de tres, alzarse con el triunfo ante el júbilo de la afición regiomontana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×