El Patrón Alberto, gran ausente de Héroes Inmortales X

El gran ausente de la función Héroes Inmortales X fue El Patrón Alberto, quien era esperado por la mayoría de los asistentes a la Arena Monterrey y nunca apareció.
 El Patrón no ha dicho el motivo de su ausencia.  (Foto: Foto: WWE)
  • La empresa Triple A lamentó la falta de profesionalismo del luchador
Arena Monterrey -

El gran ausente de la función Héroes Inmortales X fue El Patrón Alberto, quien era esperado por la mayoría de los asistentes a la Arena Monterrey y quien lucharía al lado de Psycho Clown para enfrentar a Pagano y Dr. Wagner Jr., sin embargo el originario de San Luis Potosí nunca apareció.

“¿Dónde está el Patrón?, ¿dónde está Alberto del Río?”, se escuchaba entre la gente que se encontraba en el recinto, principalmente en algunos pequeños que tenían la ilusión de ver de cerca al exgladiador de la WWE.

A través de un comunicado, la empresa de lucha libre mexicana se deslindó de cualquier responsabilidad, argumentando que se trató de causas ajenas a ellos.

“Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto ‘el Patrón’, no se presentó a la función Héroes Inmortales X, la cual se llevó a cabo esta tarde. Lo anterior a pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esta misma mañana.

"Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional.

"Para Lucha Libre AAA WorldWide, es de suma importancia ofrecer los mejores espectáculos de calidad internacional, además de reforzar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y es una parte fundamental de la cultura de nuestro país", establece el texto emitido por la Triple A.

De esta manera fue como el Patrón plantó a los regios, quienes esperaban a una de las más recientes figuras de la lucha en México y a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×