Sexy Star volverá a la actividad en octubre

La exluchadora de AAA, Sexy Star retomará parte de su carrera como luchadora con tres fechas ya confirmadas entre los últimos meses de 2016 y en marzo de 2017.
 Dulce dejó la máscara de Sexy Star en julio.  (Foto: Foto: MT/Israel P. Vega)
  • La luchadora tiene tres fechas pactadas en Estados Unidos
Estados Unidos -

La exluchadora de AAA, Dulce García, mejor conocida como Sexy Star retomará parte de su carrera como luchadora con tres fechas ya confirmadas en octubre de 2016 y en marzo de 2017.

Dulce García abandonó la empresa AAA y dejó a un lado la máscara que portó por siete años y el nombre de Sexy Star, para dedicarse al boxeo, deporte que ha entrenado desde hace un par de años, al igual que Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, Dulce ha aceptado trabajar como independiente y por el momento tiene tres fechas confirmadas, dos de ellas anunciada como Dulce Sexy.

El 22 y 23 participará en la promotora World of Unpredictable Wrestling en eventos en Philadelphia y New York, donde compartirá ring con Dr. Wagner Jr., el Torito, Skayde y varios gladiadores mexicanos y extranjeros.

Además durante la semana Wrestlemania, el 30 de marzo en Orlando, Florida, la luchadora regiomontana enfrentará a Taya.

El debut como boxeadora de Dulce García aún no está confirmado y por el momento son las únicas fechas confirmadas como luchadora independiente, las cuales serán en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×