Roman Reigns y Rusev entrarán a la ‘celda infernal’

El cinturón de los Estados Unidos será puesto en juego en el ‘infierno’. Roman Reings y Rusev entraran a la celda de Hell in a Cell para enfrascarse en un combate por el cetro.
El cetro estará en juego en Hell in a Cell.
 El cetro estará en juego en Hell in a Cell.  (Foto: Foto: WWE)
  • Jericho y Kevin Owens cayeron ante New Day
Estados Unidos -

El cinturón de los Estados Unidos será puesto en juego en el ‘infierno’. Roman Reings y Rusev entraran a la celda de Hell in a Cell para enfrascarse en un combate por el cetro.

Lana le pidió a Roman Reigns que le diera una nueva oportunidad a Rusev por el Campeonato de los Estasos Unidos, sin embargo el samoano solo se burló de la pareja, ya que el búlgaro no había salido a pedir la lucha.

En ese momento Rusev apareció y se lanzó contra su rival, sin embargo, tras un par de minutos de golpes, finalmente Roman Reigns aceptó el duelo pero dentro de la jaula de Hell in a Cell.

Por otro lado, El Campeón Universal de WWE, Kevin Owens le pidió a Chris Jericho que fuera el réferi en el duelo ante Seth Rollins, aunque éste aún no ha sido confirmado por la lesión del Arquitecto, quien exigió el combate.

Posteriormente, Jericho propuso que buscarán el Campeonato de Parejas ante New Day, sin embargo se pactó el duelo entre los dos equipos, pero sin que el cetro esté en juego. Sin embargo cayeron gracias a la distracción de Seth Rollins.

Brian Kendrick derrotó a TJ Perkins después de picarle los ojos al monarca, buscando una nueva oportunidad por el Campeonato Crucero.

En otros resultados, Braun Strowman venció a otro luchador local, además amenazó a Mick Foley para que le pusiera un verdadero reto. Mientras que Sami Zayn dio cuenta de Titus O’Niel. Además Karl Anderson y Luke Gallows vencieron a Stardust y R-Truth.

Finalmente Rich Swann cayó a manos de Tony Nese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×