Shocker le regaló el triunfo a Marco Corleone

Para evitar caer a manos de Marco Corleone, Shocker fauleó a su rival para dejarle la victoria pero sin que lo pudiera festejar.
Marco Corleone terminó en la lona.
 Marco Corleone terminó en la lona.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El 1000% Guapo no quiso caer a las manos de Corleone
Arena México -

Para evitar caer a manos de Marco Corleone, Shocker fauleó a su rival para dejarle la victoria pero sin que lo pudiera festejar.

Cuando los rudos se siente superados o simplemente deciden que vale más la pena humillar a su rival, en lugar de ganar o dejar que se lleven una victoria límpia, deciden faulear para evitar que sus rivales salgan contentos con la victoria y así fue con el 1000% por ciento Guapo, quien al verse superado por el Italoamericano decidió regalarle la victoria junto a Volador Jr. y Diamante Azul. Por su parte, Shocker hizo equipo con Terrible y Kráneo

Mientras tanto, Stuka, Guerrero Maya y Ángel de Oro, pasaron por encima de Dragón Rojo, Pólvora y Gran Guerrero. Además, Okumura, Virus y Disturbio cayeron a manos de Esfinge, Fuego y Pegasso.

Mientras que en el duelo de damas, Skadi Marcela y Vaquerita, dieron cuenta de Seductoria, Amapola y Reyna Isis. Mientras que en la inicial, Akuma y Apocalipsis, vencieron a Sensei y Flyer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×