Styles, Ambrose y Cena repartieron 'metralla' previo a No Mercy

AJ Styles, Dean Ambrose y John Cena intercambiaron 'metralla' en el SmackDown previo a No Mercy.
 Ambrose, Styles y Cena estuvieron cara a cara previo a No Mercy.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton le devolvió los 'juegos mentales' a Bray Wyatt
Ciudad de México -

A escasos cinco días de enfrentarse en una lucha de triple amenaza por el Campeonato Mundial de WWE, AJ Styles, John Cena y Dean Ambrose intercambiaron 'metralla' en SmackDown.

Después de encararse y "decirse sus verdades", los tres optaron por los puños. Al final de la revuelta, The Lunatic Fringe presumió el cinturón en todo lo alto, síntoma de lo que podría ocurrir en No Mercy este domingo si es que logra arrebatarle el cetro a The Phenomenal One, mientras que The Marine buscará su reinado 16 en la compañía.

Quienes también dejaron la mesa puesta fueron Randy Orton y Bray Wyatt, quienes continuaron con sus juegos mentales previo al combate que habrán de escenificar este fin de semana.

The Miz continuó alardeando que será él quien ponga fin a la carrera de Dolph Ziggler en No Mercy, aunque el ShowOff tuvo la última palabra en su intervención este martes al hacer correr al campeón Intercontinental.

En el resto de las acciones en SmackDown: Kane derrotó a Bray Wyatt por conteo de 10 afuera del ring, Jason Jordan venció a Jey Uso, The Hype Bros lograron la victoria sobre The Vaudevillains y Jack Swagger se impuso a Baron Corbin con polémica decisión del réferi al interpretar que el rudo se rindió.

En cuanto a las mujeres, la dupla ruda de Alexa Bliss y Carmella aprovecharon una distracción para imponerse a Nikki Bella y la campeona Becky Lynch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×