Exluchador de WWE Jamie Noble fue apuñalado, busca a su agresor

El pasado miércoles 28 septiembre, el exluchador y actual agente de WWE fue apuñalado afuera de su casa, y tras el poco apoyo de las autoridades pidió apoyo para encontrar a su agresor.
 Jamie Noble se encuentra recuperándose del altercado.  (Foto: Foto: WWE)
  • El exluchador fue agredido en el jardín de su casa la semana pasada
Estados Unidos -

El pasado miércoles 28 septiembre, el exluchador y actual agente de WWE fue apuñalado afuera de su casa, y tras el poco apoyo de las autoridades pidió apoyo para encontrar a su agresor.

Aunque el estado del luchador es estable, el luchador sigue bajo observación ya que uno de sus pulmones fue alcanzado, al grado que tuvo que ser operado de emergencia porque éste comenzó a llenarse se sangre.

En su cuenta de Facebook, el luchador narró los hecho y pidió ayuda para localizar a su agresor, incluso ofreció una recompensa.

"Fui atacado en el jardín de mi casa. Un cobarde se bajó de su coche, dijo que lo había empujado fuera de la carretera. Inmediatamente me disculpé porque había estado toda la semana en la carretera, aquella noche en la que por fin tenia descanso conducía desde Cleveland a Princeton, puede ser que en un momento de agotamiento me fuese de la línea amarilla".

"En medio de todo este caos, un cobarde me clavó un cuchillo por la espalda, cerca de la columna. La cuchilla entró entre mis costillas y tocó uno de mis pulmones. Intenté resistirme y entonces intentaron cortarme el cuello. Tuve suerte de evitarlo y me cortaron el hombro.

"Necesito ayuda de mi familia de Facebook, necesito que compartan esto con todos los que puedan. Si alguien sabe algo o ha oído algo o vio algo que me pueda ayudar a dar con ese criminal (porque la ley no lo va a hacer). Por favor consigan el nombre. Puedo pagar 200 dólares por un nombre y si realmente acaba siendo la persona a la que busco pagaré otros 500. Por favor, compartan este mensaje y ayúdenme a conseguir el nombre" concluyó el mensaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×