Psycho Clown sufrió fuertes quemaduras en Héroes Inmortales

Tras la lucha donde Murder y Monsther Clown lo traicionaron, Psycho Clown quedó con quemaduras severas, pero pese a las heridas ya piensa en la venganza.
Psycho Clown fue arrojado a una mesa con fuego.
 Psycho Clown fue arrojado a una mesa con fuego.  (Foto: AAA)
  • El luchador aún no puede creer la traición de sus amigos
Ciudad de México -

Tras la lucha donde Murder y Monsther Clown lo traicionaron, Psycho Clown quedó con quemaduras severas, pero pese a las heridas ya piensa en la venganza, además de querer desquitarse de Dr. Wagner Jr. quien fue el que lo arrojó a la mesa con llamas.

"Tengo quemaduras de segundo grado profundas, pero sigo de pie. Como dicen por ahí lo que no me mata, me vuelve más psicópata, y me voy a preparar duro para demostrarle a Dr. Wagner Jr., que las quemaduras que me hizo con la mesa de fuego, son poquitas en comparación a todo lo que le voy a hacer.

"Estoy dañado moralmente porque Murder y Monsther me voltearon bandera y se unieron a Pagano. Es muy doloroso porque son 9 años de que se fundaron los Psychos Circus, siempre lo he visto como unos hermanos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavía no puede creer que haya llegado el final de nuestra facción".

Psycho tendrá que estar fuera de actividad por lo menos tres semanas, ya que tendrá que someterse a un procedimiento en las quemaduras.

"Me harán una cirugía en la que me pondrán fragmentos de piel cultivada en las heridas porque son casi de tercer grado, y eso me obligará a estar en reposo absoluto por lo menos 3 semanas".

Psycho no podrá presentarse en las funciones que estaba programado, pero espera pronto estar de regreso para buscar vengarse de Murder, Monsther, Dr. Wagner y Pagano.

Las fuertes lesiones sufridas por Psycho Clown.
Las fuertes lesiones sufridas por Psycho Clown.  (Foto: AAA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×