Cavernario quiere el campeonato de Volador Jr.

Las cosas entre Bárbaro Cavernario y Volador Jr; quedaron al rojo vivo luego de que, la semana pasada, el Troglodita de la Maldad ganó de forma polémica el Torneo Reyes del Aire 2016.
El Cavernario quiere quitarle otro trofeo de las manos a Volador Jr.
 El Cavernario quiere quitarle otro trofeo de las manos a Volador Jr.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Los hermanos Muñoz se unirán en la Arena México
Ciudad de México -

Las cosas entre Bárbaro Cavernario y Volador Jr; quedaron al rojo vivo luego de que, la semana pasada, el Troglodita de la Maldad ganó de forma polémica el Torneo Reyes del Aire 2016.

El Depredador no quedó conforme y este viernes quieren dejar las cosas en claro enfrentándose en un duelo por el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA en la monumental Arena México.

“Yo no gané con trampa, pero para callarle la boca a todos le voy a quitar ese cinturón, les voy a demostrar por qué le gané el Reyes del Aire”, dijo Bárbaro Cavernario rumbo a este importante compromiso. Por su parte, Volador Jr; sabe del rival que tiene enfrente, pero confía en su mayor experiencia en este tipo de combates, misma que lo pueden sacar adelante.

La confrontación de Campeonato ocupará el turno semifinal, mientras que el turno estelar será protagonizado por los hermanos Místico, Dragon Lee y Rush, quienes se unirán por primera vez en el ring sagrado de la Arena México para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

Antes, tendrá un sabor especial al aparecer en el cuadrilátero el eterno Atlantis, junto a Valiente y el Máscara Dorada. Juventud, experiencia y fortaleza es la que se conjuntará en esta tercia que tendrá como rivales a Dragón Rojo Jr; Pólvora y Súper Crazy.

La lucha libre femenil tendrá presencia con la participación de Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit, esta última en plenos festejos de sus 20 años como luchadora profesional. Ellas unirán su talento y belleza para dominar a la actual Campeona Mundial Femenil del CMLL Dallys, Tiffany y una ruda despiadada como Amapola.

Los jóvenes talentos de las filas del Consejo Mundial tendrán acción con la presencia de Hombre Bala Jr; Star Jr; y Soberano Jr; enfrentando a los jóvenes eslabones de la dinastía Casas: Puma y Tiger, complementados por el japonés Okumura.

Para arrancar las acciones, los Pequeños Estrellas del CMLL Último Dragoncito y Fantasy chocarán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×