Ángel de Oro viajará a ROH

El luchador mexicano Ángel de Oro, será el tercer gladiador que represente al CMLL en ROH, desde que se dio a conocer la alianza el pasado 10 de agosto.
Ángel de Oro viajará a ROH el 14 y 15 de octubre.
 Ángel de Oro viajará a ROH el 14 y 15 de octubre.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El gladiador mexicano participará en dos combates durante la gira
Ciudad de México -

El luchador mexicano Ángel de Oro, será el tercer gladiador que represente al CMLL en ROH, desde que se dio a conocer la alianza el pasado 10 de agosto.

El intercambio entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y la empresa norteamericana Ring Of Honor sigue con paso firme, por lo que este viernes se confirmó la participación del luchador mexicano Ángel de Oro en la gira denominada “Glory by Honor” en ROH.

Las contiendas en las que el originario de la Comarca Lagunera participará se realizarán el viernes 14 de octubre en Chicago, Ilinois, y un día más tarde, el sábado 15, en Detroit, Michigan.

“Estoy muy contento por participar en eventos de la empresa Ring Of Honor, enfrentarme a elementos de talla internacional y solo me queda seguirme preparando para hacer un muy buen papel representando al Consejo Mundial de Lucha Libre y a México”, comentó Ángel de Oro.

“La verdad es algo que no me esperaba, no creí que me fueran a tomar en cuenta tan pronto, pero pienso que mi experiencia de ocho años habla mucho de mí, he enfrentado a grandes leyendas mexicanas y estrellas internacionales como Lyger, Pack, Nakamura, entre muchos otros.

La verdad no conozco tan a fondo ROH, pero sí sé que tiene luchadores muy bien preparados y talentosos. Me he preparado por mucho tiempo para estas oportunidades y esta gira es resultado del esfuerzo, mi preparación y la constancia que he dedicado por mucho tiempo, la gente me reconoce y sabe de mi capacidad”, agregó.

Ángel de Oro participara en dos luchas en la empresa estadounidense. La primera de ellas será un cuadrangular donde aparecerá Kamaitachi, Nick Jackson y ACH. Mientras que, en la segunda fecha, Ángel de Oro se enfrentará en mano a mano a Kamaitachi.

“Kamaitachi es un rival que conozco bien ya que hizo temporada en México, a los demás no los conozco, será la primera vez que los enfrente, pero voy con todas las ganas del mundo a dejar en alto al Consejo Mundial”.

“Se lo dedico a toda mi familia, a la gente de la Comarca Lagunera por todo su apoyo y en especial a un gran consejero que tengo que es mi padre, Apolo Chávez, esto es para ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×