Recordaron en AAA a Antonio Peña con misa

El Licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de AAA, fue recordado en una emotiva ceremonia religiosa realizada en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, en la Ciudad de México.
La familia AAA recordó al fundador de la empresa.
 La familia AAA recordó al fundador de la empresa.  (Foto: Foto: AAA)
  • Varios luchadores estuvieron presentes en la ceremonia
Ciudad de México -

El Licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de AAA, fue recordado en una emotiva ceremonia religiosa realizada en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, en la Ciudad de México.

La ceremonia contó con la presencia de la Licenciado Marisela Peña, Presidenta de AAA, el Licenciado Joaquín Roldán, Director General, y Dorian Roldán, Vicepresidente, además de las estrellas de la empresa luchística líder y numerosos aficionados.

Durante la ceremonia la Licencada Marisela Peña expresó:

"Me siento muy contenta de ver la Iglesia llena. De que se hayan acordado de este día que para nosotros representa muchísimo. Muchas gracias por estar aquí y por elevar una plegaria por ese ser tan maravilloso que conocimos, que es Antonio Peña. He hablado mucho de él y siempre me quedarán cosas por contar. Venían a mi memoria todos esos detalles que él hacía grandes, y que la gente se los agradecía mucho. Si alguien le decía qué bonita corbata traes, él se la quitaba y se la regalaba".

"Él ayudó a muchísima gente, y nos dejó a cada uno la cantidad exacta de miel para seguirlo recordando todavía, esa miel que todavía persiste en nuestro cuerpo y mente con los gratos recuerdos que Antonio Peña nos dejó. Las familias Peña y Herrada, la gente de su empresa, porque es su empresa, la caravana AAA, nos debemos sentir muy orgullosos. Debemos de congratularnos porque se nos atravesó en el camino y esa gran persona buena, humilde, detallista, que sigue perdurando en nuestra mente, no se nos va a olvidar. Estamos orgullosos porque innovó tanto, fue el revolucionario de la lucha libre".

"Hoy formamos parte de la cultura de nuestro país y eso también debe hacernos sentir muy orgullosos. Le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de que él haya sido mi hermano, y en algún momento me lo tendré que encontrar. Como dijo el Papa Francisco, algo que mi hermano sin conocerlo lo tomó muy en cuenta: nacimos para ser felices, no para ser perfectos".

Entre los luchadores que se dieron cita destacaron Drago, El Mesías, Aerostar, Octagoncito, Ricky Marvin, Chessman, Carta Brava Jr., Australian Suicide, Argenis, Mini Psycho Clown, Atomic Boy, Lady Shani, Big Mami, Dinastía y Mocho Cota Jr., varios de los cuales compartieron con los asistentes sus experiencias al lado del gran creativo del deporte del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×