Dolph Ziggler, nuevo campeón intercontinental

Dolph Ziggler se jugó todo para buscar el Campeonato Intercontinental de WWE, lo que lo motivó para salir adelante y conseguir el cetro.
 Dolph Ziggler sacó una importante victoria.  (Foto: Foto: WWE)
  • El Presumido había puesto en juego su carrera
Estados Unidos -

Dolph Ziggler se jugó todo para buscar el Campeonato Intercontinental de WWE, lo que lo motivó para salir adelante y conseguir el cetro.

Cansado de todas las oportunidades que no pudo aprovechar, Dolph Ziggler decidió apostar su carrera para conseguir un nuevo chance por el cetro de The Miz, quien aceptó el reto con la firme intención de deshacerse de su odiado rival.

El combate inició del lado de Miz, quien intentó llevarse el duelo desde el principio, pero siempre fue revertido. Por este motivo, el Asombroso se enfocó en atacar la pierna izquierda de su rival, pero aun así Ziggler no se rindió.

Llaves, rompe caras, castigos, incluso una figura cuatro fueron usados por el campeón quien se vio en muchos problemas contra su rival, quien también contestó los ataques, pero tampoco pudo definir.

Maryse aprovechó una distracción del réferi para atacar a Dolph con un líquido, lo que fue aprovechado por Miz para aplicarle un rompe caras, pero el conteo no prospero. La francesa llamó al Spirit Squad, excompañeros de Ziggler quienes distajeron al réferi, pero tampoco funcionó el ataque.

Finalmente Ziggler conectó una poderosa patada a Miz para noquear al campeón y quedarse con el cetro y salvar su carrera.

ORTON CAYÓ EN LAS TINIEBLAS

Randy Orton cayó a manos de Bray Wyatt, quien recibió ayuda de Luke Harper quien apareció para distraer a The Viper.

El Campeonato de Parejas de Smackdown, se quedó en las manos de Rhino y Heath Slater, quienes vencieron a los Hermanos Uso.

Nikki Bella dio cuenta de Carmella, mientras que Naomi dio cuenta de Alexa Bliss.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×