Tres combates confirmados dentro de la ‘Celda Infernal’

El evento Hell in a Cell tendrá tres combates dentro de la ‘Celda Infernal’. Este lunes en RAW se pactaron dos duelos en esa modalidad, incluyendo el Campeonato Universal de WWE.
Kevin Owens defenderá el cetro.
 Kevin Owens defenderá el cetro.  (Foto: Foto: WWE)
  • Kevin Owens se enfrentará a Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE
Estados Unidos -

El evento Hell in a Cell tendrá tres combates dentro de la ‘Celda Infernal’. Este lunes en RAW se pactaron dos duelos en esa modalidad, incluyendo el Campeonato Universal de WWE.

La primera lucha confirmada fue el duelo entre Roman Reigns y Rusev con el Campeonato de Estados Unidos en juego. Este lunes, las féminas de la marca RAW pactaron un duelo por el cetro también dentro de la celda, lo que será el primer combate femenil de este estilo.

Finalmente, Mick Foley pactó la lucha por el Campeonato Universal de WWE entre Kevin Owens y Seth Rollins en el interior del enrejado de Hell in a Cell, pero ante los reclamos de Jericho y Owens, Stephanie McMahon anunció que si Jericho derrotaba a Rollins, entraría en la ecuación por el cetro.

Stephanie animó a Jericho para que se quedara con la victoria y buscara quedarse con el centro. De esta forma traicionando a su amigo Owens.

El Campeón sintió una ventaja en la aparición de Y2J en el duelo por el Campeonato Universal, por lo que animó a su amigo a llevarse le triunfar. Sin embargo, cansado que Rollins no se diera por vencido, Owens se lanzó contra Seth ocasionando la descalificación de su amigo. Tras el duelo Rollins reaccionó y aplicó un Pedigree a Jericho e hizo correr a Owens.

Por otro lado, Enzo Amore y Big Cass fueron atacados por Karl Anderson y Luke Gallows cuando se preparaban a enfrentar a Bo Dallas y Curtis Axel, por lo que el duelo no se pudo realizar.

El nuevo equipo no quiso irse sin antes luchar, por lo que enfrentaron a Sami Zayn y Neville, quienes se llevaron la victoria al dejar en la lona a Axel.

Cesaro cayó ante Kofi Kingston, ya que el suizo se distrajo con la pelea de Sheamus y el resto de New Day.

Bayley venció a una luchadora local llamada Cammy, aunque al final, Dana Broke atacó a traición a la Reina de los Abrazos.

En actividad de la División Crucero, TJ Perkins intentó que Brian Kendrick dejara de atacarlo y se comportara honorablemente, pero esto no sucedió.

Braun Strowman venció a dos luchadores llamados Steven y Clay Splash. Después lanzó una amenaza a Foley y exigió una competencia verdadera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×