Luke Harper, pieza fundamental para Bray Waytt

Luke Harper regresó con nuevos bríos después de una lesión que lo alejó de los encordados. En menos de una semana, el extraño gigante ya le consiguió dos victorias a su líder, Bray Wyatt.
 Luke Harper ayudó a Bray Waytt a quedarse con la victoria.  (Foto: Foto: WWE)
  • AJ Styles cayó ante un luchador local gracias a Dean Ambrose
Estados Unidos -

Luke Harper regresó con nuevos bríos después de una lesión que lo alejó de los encordados. En menos de una semana, el extraño gigante ya le consiguió dos victorias a su líder, Bray Wyatt.

En No Mercy, el regreso de Luke Harper significó el triunfo de Bray ante Randy Orton, cuando después que se apagaran las luces éste apareció arriba del ring. Ahora los dos integrantes de la Familia Wyatt hicieron frente a The Viper y Kane.

Tras varios minutos de acción y cuando parecía que Orton le entregaría la victoria a al Monstruo Rojo, la arena se oscureció, cuando la luz regresó, Harper apareció en lugar de Kane en la esquina, lo que distrajo a The Viper, que fue víctima de la Abigail Sister de Bray. Ésta es la segunda victoria en una semana de Bray Wyatt ante Randy Orton, que no pudo responder ante los ataques.

Por otro lado, AJ Styles intentó burlarse de Dean Ambrose tras derrotarlo junto a John Cena en la lucha por el Campeonato Mundial de WWE, por lo que llamó a James Ellsworth (la sensación de Internet), para regalarle un encuentro ante él. Daniel Bryan aprobó el duelo pero nombró a Dean Ambrose como el réferi invitado.

La victoria se la llevó Ellsworth, quien pese a salir masacrado, fue ayudado por Ambrose para salir con la mano en alto.

Dolph Ziggler celebró la obtención del Campeonato Intercontinental ante The Miz, posteriormente el excampeón aseguró que no ha terminado la rivalidad y recuperará el cetro. Tras esto, Kenny y Mikey del Spirit Squad se enfrentaron a Ziggler en una lucha en desventaja, pero el Presumido se quedó con la victoria.

Pese a la lesión de Becky Lynch, Alexa Bliss no perderá su oportunidad por el cetro y se enfrentará a la irlandesa el 8 de noviembre. Mientras que en el duelo femenil de la noche, Naomi derrotó a Carmella gracias a la distracción de Nikki Bella.

Finalmente, Con ayuda de Jey Uso, Jimmy venció a Chad Gable, quien contó con la compañía de Jason Jordan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×