Titán, Ángel de Oro y Fuego viajarán a Japón

Los jóvenes del CMLL siguen con su internacionalización, pues la New Japan Pro Wrestling hizo oficial la participación de Ángel de Oro, Fuego y Titán para la gira Road to Power Struggle,.
Fuego y Ángel de Oro serán rivales en Japón.
 Fuego y Ángel de Oro serán rivales en Japón.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Los mexicanos serán parte de “Super Jr. Tag Tournament 2016”
Ciudad de México -

Los jóvenes del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen con su internacionalización, pues la New Japan Pro Wrestling hizo oficial la participación de Ángel de Oro, Fuego y Titán para la gira Road to Power Struggle, que arrancará el 21 de octubre.

Para Ángel de Oro esto últimos días han sido de buenas noticias ya que primero fue la empresa norteamericana Ring Of Honor quien lo confirmó para ser parte de dos de sus eventos, y ahora la empresa más importante del continente asiático lo confirmó para serie de presentaciones.

En la gira Road to Power Struggle se realizará el torneo titulado “Super Jr. Tag Tournament 2016”, donde Fuego hará equipo con Taguchi, mientras que Titán y Ángel de Oro unirán fuerzas para llevarse el triunfo.

Titán se dijo entusiasmado al momento de enterarse de esta nueva incursión en el Lejano Oriente y lo expresó así en sus redes sociales: “Qué tal amigos, una vez más agradeciéndole a Dios, a mi familia y a ustedes aficionados, un viaje más a Japón. Ya cuatro viajes en este año, me siento muy bendecido, en esta ocasión me tocara alternar con Ángel de Oro en un torneo de parejas en cuál vamos a dar todo arriba del ring a la afición de Japón y a dejar el nombre de México y del CMLL muy en alto, y como siempre va por toda mi banda”, expresó el originario de Guadalajara, Jalisco.

Ya es una tradición la presencia de elementos del CMLL en torneos de la NJPW, desafortunadamente no han podido llegar a planos altos, lo que buscarán cambiar en el próximo certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×