Comienza el camino al Campeonato Universal

El Campeonato Universal del CMLL 2016 está a punto de conocer a su nuevo dueño. Este viernes comienza el camino a al trofeo máximo de la empresa.
 El prestigioso trofeo volverá a estar en juego.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Los hermanos Diamita estarán presentes en la Arena México
Ciudad de México -

El Campeonato Universal del CMLL 2016 está a punto de conocer a su nuevo dueño. Este viernes comienza el camino a al trofeo máximo de la empresa.

Las eliminatorias para encontrar al ganador de este cetro, iniciarán esta noche en la Arena México donde se congregan a los 16 Campeones tanto nacionales como mundiales para sacar al poseedor de la victoria absoluta.

En esta primera eliminatoria participarán Místico, Último Guerrero, El Valiente, Negro Casas, Máximo, Shocker, Rey Cometa y Mephisto. De este duelo saldrá el primer finalista que se enfrentará al que resulte vencedor el próximo viernes 21 de octubre en la final del 28 de este mes. Todos los participantes poseen enormes cualidades luchísticas y suficientes recursos como para ser el Campeón Universal 2016.

En el turno semifinal veremos de nueva cuenta en la Arena México a tres hermanos leyendas de la lucha libre, ellos son los Dinamita. Cien Caras comandará las embestidas de Máscara Año 2000 y Universo 2000. Sus rivales serán ni más ni menos que el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico, Atlantis, además de Marco Corleone y Stuka Jr. Sin duda los científicos probarán el poder de la Dinamita, aunque ellos tienen suficientes recursos técnicos y poderío como para contener esos ataques.

Tres duelos más se realizarán este viernes 14 de octubre en el evento que comenzará a las 8:30 de la noche en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×