Accionista de WWE donó 6MDD a campaña de Donald Trump

Donald Trump recibió apoyo del mundo de la lucha libre. Concretamente de una accionista de WWE, Linda McMahon, esposa del presidente de la empresa.
 Linda McMahon donó 6MDD a la campaña de Donald Trump.  (Foto: APCO Worldwide)
  • Linda McMahon entregó el dinero a un Comité de Acción pro Trump
Estados Unidos -

Donald Trump recibió apoyo del mundo de la lucha libre. Concretamente de una accionista de WWE, Linda McMahon, esposa del presidente de la empresa.

La amistad de los McMahon y Donal Trump no es un secreto, en 1988 y 1989 Wrestlemania se celebró en la Trump Plaza. Además el magnate ha aparecido en varias ocasiones en los programas de la compañía, incluyendo Wrestlemania XXII donde participó en la “Lucha de los Billonarios”.

La primera dama de WWE (que tiene el 0.74% de las acciones de WWE, además cuenta con el 2.01% en conjunto con su esposo Vince), donó 6 millones de dólares a la campaña del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, según informó The Washington Post.

La donación de Linda fue entre agosto y septiembre por medio de un SuperPac (Comité de Acción que recibe contribuciones de individuos, empresas, etc), con el cual la familia McMahon muestra la amistad que los une con el magnate desde hace años.

Entre 2007 y 2008 la familia dueña de WWE contribuyó con cinco millones de dólares a la Trump Foundation. Ahora ya como candidato a la presidencia, de nueva cuenta Linda le manifestó su apoyo con varias contribuciones que suman los 6 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×