¡Reto aceptado! Goldberg volvió a WWE y luchará con Brock Lesnar

Una de las máximas estrellas en la lucha libre en la década de los 90 apareció en WWE por primera vez en 12 años y aceptó el reto de Brock Lesnar.
 Goldberg está de vuelta en WWE y aseguró que su última pelea será contra Lesnar.  (Foto: WWE)
  • Goldberg reveló que la lucha ante Lesnar será la última de su carrera
  • Rusev propinó golpiza a Roman Reigns a dos semanas de medirse en Hell in a Cell
Ciudad de México -

El Monday Night RAW de esta noche marcó el regreso a WWE de una de las más grandes superestrellas en la década de los 90: Goldberg.

El dueño del JackHammer hizo su reaparición tras 12 años en la empresa de la familia McMahon para aceptar el reto lanzado por Brock Lesnar para un combate.

Si bien no se sabe aún cuándo ocurrirá la lucha, lo que quedó claro es que Goldberg quiere hacer de The Beast su víctima final, ya que afirmó será su última acción dentro del cuadrilátero.

También esta noche en RAW, Seth Rollins se impuso a Chris Jericho con un Pedigree pese a que Kevin Owens intervino en varias ocasiones para afectar a The Architect, quien es el retador número uno al Campeonato Universal WWE en poder de KO, por el que pelearán en dos semanas en Hell in a Cell.

Quien no salió muy bien parado fue el Campeón de los Estados Unidos, Roman Reigns, al ser victimizado por Rusev también a días de medirse en el próximo evento de la marca roja.

En el resto de la velada, Big E venció a Sheamus gracias a que Cesaro distrajo a su compañero, con quien las diferencias parecen no acabar; Big Cass se impuso a Karl Anderson, Bo Dallas derrotó a Neville, Braun Strowman hizo "papilla" a tres talentos locales y Dana Brooke le ganó a Bayley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×