AJ Styles volvió a caer ante un 'desconocido'

Por segunda ocasión consecutiva, el luchador desconocido James Ellsworth derrotó al Campeón Mundial de WWE, AJ Styles.
Dean Ambrose celebró el triunfo de James Ellsworth.
 Dean Ambrose celebró el triunfo de James Ellsworth.  (Foto: Foto: WWE)
  • Randy Orton se unió a Kane contra los Wyatt
Estados Unidos -

Por segunda ocasión consecutiva, el luchador desconocido James Ellsworth derrotó al Campeón Mundial de WWE, AJ Styles.

La semana anterior, con ayuda de Dean Ambrose que fungió como réferi especial, Ellsworth derrotó al Campeón y se convirtió en el retador al cetro. Ahora Ambrose no fue el juez a cargo pero estuvo como comentarista, anunciador y encargado de la campana, lo cual también influyó en el resultado.

El duelo fue muy disparejo, pues el monarca se mostró superior siempre. Pero las interrupciones de Ambrose hicieron que Astyles se distrajera en varias ocasiones, lo que provocó que el peculiar retador estuviera cerca de llevarse la victoria.

Esto terminó por enfurecer a Styles quien se lanzó a punta de golpes contra su oponente. Sin hacer caso a las indicaciones del réferi para que parara el campeón siguió su ataque, lo que ocasionó la descalificación y victoria de James Ellsworth; sin embargo, como el campeonato solo puede ganarse con conteo o rendición, el cinturón no cambió de manos, pero AJ salió humillado.

Por otro lado, Randy Orton siguió su rivalidad cante los Wyatt y en primera instancia ganó por descalificación ante Luke Harper por la intervención de Bray quien no paró de atacarlo, pero fue salvado por Kane quien apareció sorpresivamente.

En otros resultados, Dolph Ziggler, Rhino y Heath Slater, cayeron ante The Miz, Spirit Squad (Mikey y Kenny).

Carmella se hizo de palabras con Nikki Bella, a quien acusó de estar en buena posición gracias al apoyo de John Cena, lógicamente la luchadora desestimó las acusaciones.

Alexa Bliss derrotó a Naomi; mientras que el debut de Curt Hawkins no se realizó por un ataque de Apollo Crews. Además, Baron Corbin finiquitó a Jack Swagger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×