Goldberg ¿Un gran regreso o solo nostalgia?

Goldberg no estuvo mucho tiempo en WWE, sin embargo en un año dejó huella. Aunque la afición recuerda más su paso WCW, donde en verdad se convirtió en un fenómeno.
Ciudad de México -

Goldberg no estuvo mucho tiempo en WWE, sin embargo en un año dejó huella. Aunque la afición recuerda más su paso WCW, donde en verdad se convirtió en un fenómeno.

Sin embargo han pasado 12 años desde su última lucha en WWE y a sus 49 años de edad, pocas veces se ha llegado a presentar en un evento de lucha, normalmente solo para firmas de autógrafos y convivencias.

El anuncio del regreso y la posterior aparición en RAW esta semana, estremeció a todos los aficionados, incluso llegaron a estar al borde de las lágrimas, por volver a ver a uno de los ídolos de finales de los 90, aunque realmente no creo que vaya a hacer mucho sobre el cuadrilátero.

Sin duda para su edad, el veterano luchador está en gran forma, pero enfrente va a tener a Brock Lensar, quien tiene 10 años menos y que ha estado en actividad deportiva constante, ya sea como luchador o peleador de MMA. Y si a eso le sumamos la mala lucha que dieron en Wrestlemania XX, no auguro un combate mejor para la revancha.

Sin duda WWE nos vende nostalgia con este regreso y le da a los fans lo que piden. No es una crítica, porque en México eso es común y aunque los luchadores no den buenos combates, el aficionado de antaño siempre agradece el esfuerzo.

Este combate creo que debe hacerse en Wrestlemania eso sí, porque es algo esperado por muchos, pero sea cual sea el resultado, dudo que pase más con Golderd en WWE. Incluso no creo que sea la mejor idea, porque retrocedería en el camino que lleva la compañía donde están buscando la renovación del “roster” y han dejado relegados a luchadores fieles como Big Show, Mark Henry o incluso Kane.

Sin embargo me da gusto el regreso, WWE ha estado escuchando a la afición en muchos casos, en otros les cuesta hacerlo, pero como siempre en cuestiones luchísticas intentan hacer “lo mejor para los negocios”.

Sin nada más que decir me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren hablar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas