Valiente espera rival por el Campeonato Universal

Valiente dio la gran sorpresa en la Arena México, cuando eliminó al favorito Último Guerrero en la primera eliminatoria del Campeonato Universal.
 Valiente es el primer finalista por el cinturón.  (Foto: Foto: CMLL)
  • No le preocupa quien sea el oponente en la final
Ciudad de México -

Valiente dio la gran sorpresa en la Arena México, cuando eliminó al favorito Último Guerrero en la primera eliminatoria del Campeonato Universal. El luchador técnico, con su impresionante físico buscará obtener el cetro más importante del CMLL cuando lo dispute el próximo 28 de octubre.

“Estoy muy contento con las oportunidades que se me han presentado, Último Guerrero es un gran luchador, pero ahora espero a cualquiera que sea el segundo finalista, no me importa tamaño ni peso”, dijo emocionado Valiente al término de la contienda.

El próximo 21 de octubre se realizará la segunda eliminatoria del este certamen y hay elementos muy peligrosos que podrían poner en duda la coronación de Valiente una semana más tarde.

Entre los participantes en la segunda eliminatoria están Atlantis, Rey Bucanero, Volador Jr; Dragon Lee, Dragón Rojo Jr; Ephesto y Luciferno, todos monarcas en diferentes categorías y que buscan el cetro por primera vez, excepto Atlantis, ganador de este cinturón el año pasado.

Valiente posee actualmente el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL junto a Místico y Volador Jr; lo que le dio su boleto para aspirar al prestigiado cinturón, que no solo tiene un muy alto valor en el currículum de cualquier luchador.

Este viernes 21 de octubre Valiente conocerá a su rival, y se enfrentará en la Gran Final del Campeonato Universal en lo que será la primera función especial de Día de Muertos en la Arena México, justo el 28 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×