A Mephisto no le importó ganar, fauleó a Máscara Dorada

Poco le importó salir con la mano en alto a Mephisto, quien cedió el triunfo a Máscara Dorada y sus compañeros al faulear al Joven Maravilla.
 Mephisto prefirió la descalificación.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El Kaiser mandó a la lona a Mascara Dorada
Arena México -

Poco le importó salir con la mano en alto a Mephisto, quien cedió el triunfo a Máscara Dorada y sus compañeros al faulear al Joven Maravilla.

El turno estelar de este martes puso al Kaiser del Infierno al lado de sus incondicionales Epehesto y Luciferno para enfrentar a Místico, Diamante Azul y Máscara Dorada.

Ambos equipos se mantuvieron parejos la mayor parte del combate, aunque Mephisto y sus compañeros se conocen a la perfección, el conjunto técnico supo acoplarse muy bien, por lo que estuvo cerca de quedarse con la victoria; sin embargo el Kaiser decidió que no dejaría que se llevaran el triunfo de buena manera y fauleó a Máscara Dorada para regalar el triunfo.

Por otro lado, el finalista por el Campeonato Universal del CMLL, Valiente, definió el duelo en el que se acompañó de Stuka Jr. y Atlantis, junto a quienes triunfo al dejar en la lona a Terrible, que comandó a Rey Bucanero y Vangelys.

Antes, Drone, Ángel de Oro y Guerrero Maya Jr., vencieron a Misterioso, Sagrado y Hechicero. Mientras que un match relámpago, Star Jr. cayó a manos del peligroso Skándalo.

Rey Cometa, Fuego y Pegasso salieron con la victoria sobre Virus, Okumura y Disturbio. Mientras que en la inicial, Robin y Metatrón fueron superados por Metálico y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×