Psycho Clown sentenció a Wagner y sus examigos

Aunque parece que Pycho Clown está sumando aliados, los rivales ya son muchos, por lo que el Totalmente Payaso quiere vengarse a toda costa.
Psycho Clown aún está en tratamiento de sus heridas.
 Psycho Clown aún está en tratamiento de sus heridas.  (Foto: Foto: AAA)
  • El luchador técnico quiere desquitarse de quienes lo han atacado
Ciudad de México -

Aunque parece que Pycho Clown está sumando aliados, los rivales ya son muchos, por lo que el Totalmente Payaso quiere vengarse a toda costa.

Últimamente ha enfrentado a Dr. Wagner y Pagano en varias ocasiones, con quienes ha tenido duelos muy violentos, pero tras rapar a líder del “Noa Noa Style” ahora el Galeno es el que está en la mira, quien le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado.

"Estoy muy enojado con Wagner y Pagano, que a fin de cuentas siguen siendo unos cobardes. En Triplemanía se dio el reto de apuestas contra Wagner, él quiso problemas conmigo y adelante, solo que ahora soy yo quien exige esa lucha porque su actitud es la de alguien traicionero, que ataca por la espalda y no estoy dispuesto a tolerar más agresiones de su parte. Lo voy a poner en su lugar”.

Por otro lado, también retó a Murder y Monsther Clown, quienes lo traicionaron para ayudar a los luchadores rudos.

"A Murder y Monsther Clown, solamente les voy a decir que se anden con cuidado. Se están juntando con gente de la que no se puede sacar nada bueno, y se equivocaron de enemigo. Lo que me hicieron no se va a quedar así y luego de la decepción que sentí en un principio ahora siento mucha furia. Quiero decirles que anden con cuidado, porque los tengo en la mira", comentó el símbolo técnico.

Las rivalidades de Psycho se mantienen en ascenso y el futuro de la Potencia Mundial de la Lucha Libre es incierto, ya que tendrá varios obstáculos en el camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×