Lucha Underground realizará Aztec Warfare III

Uno de los combates más esperados de Lucha Underground tendrá su tercera edición, el Aztec Warfare.
Aztec Warfare definirá al campeón.
 Aztec Warfare definirá al campeón.  (Foto: Foto: AAA)
  • Se pondrá en juego el Campeonato de Lucha Underground
Los Angeles, California -

Uno de los combates más esperados de Lucha Underground tendrá su tercera edición, el Aztec Warfare.

Durante el último programa de LU, Dario Cueto anunció la edición número tres de este combate, el cual es tiene el formato similar al Royal Rumble. En ese encuentro, Matanza pondrá en juego el campeonato de la compañía, incluso el monarca será el encargado de abrir el combate, esto gracias a que Cueto tiene confianza en que nadie podrá derrotarlo.


Después de dar el anuncio, pactó un encuentro entre los campeones de tercias, Fénix, Aerostar y Drago, duelo que se llevó éste último, como premio, Drago será el número 20 en entrar al combate. En contraste sus dos aliados no podrán participar. Tras el duelo, Kobra Moon le pidió al mítico luchador que regresara el cetro a su tribu, pero Drago aseguró que nunca volvería a ese lugar.

En otros resultados, Prince Puma derrotó a Mil Muertes en un buen encuentro, además Matanza venció a Killshot. Al final del duelo AR Fox atacó a traición al luchador. Además, Johnny Mundo sobornó al presidente de la empresa para conseguir una oportunidad por el Campeonato Gift of Gods de Sexy Star.

Además Rey Mysterio habló con Chavo Guerrero Sr., para contar con su apoyo para vencer a Chavo Guerrero Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×