Más mexicanos a ROH, Misterioso Jr. y The Panther

La alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y Ring of Honor sigue dando frutos. Los mexicanos, The Panhter y Misterioso Jr. viajarán a Estados Unidos.
 Los dos luchadores serán parte del evento de ROH.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Los mexicanos participarán en el torneo “Survival of the Fittest”
Ciudad de México -

La alianza entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y Ring of Honor sigue dando frutos. Los mexicanos, The Panhter y Misterioso Jr. viajarán a Estados Unidos para participar en la compañía estadounidense.

Los dos mexicanos se presentarán el 3 y 4 de noviembre en Txas con ROH, dentro del Torneo “Survival of the Fittest”, donde participarán en una ronda eliminatoria y de superarla se enfrentarán en un combate final ante los ganadores de los otros procesos eliminatorios.

Este torneo se ha realizado desde 2004 casi ininterrumpidamente (a excepción del 2008 y 2013 donde no se realizó), donde se han coronado luchadores como Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE), Chris Hero, Tyler Black (Seth Rollins en WWE), Eddie Edwards y Michael Elgin entre otros.

Con la participación de Misterioso Jr. y The Panther, sumarán cinco mexicanos del CMLL en ROH desde que se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×