Extraña victoria de Carístico sobre L. A. Park en Elite

La afición esperaba con ansias la lucha entre Carístico y L. A. Park en una jaula dentro de la función que ofreció Lucha Libre Elite en la Arena López Mateos; sin embargo, el resultado fue inesperado.
Caristico se llevó la victoria aunque no la esperaba.
 Caristico se llevó la victoria aunque no la esperaba.  (Foto: Lucha Libre Elite)
  • Rey Escorpión arruinó el combate entre ídolos
Arena López Mateos -

La afición esperaba con ansias la lucha entre Carístico y L. A. Park en una jaula dentro de la función que ofreció Lucha Libre Elite en la Arena López Mateos; sin embargo, el resultado fue inesperado gracias a la intervención de Rey Escorpión.

El duelo fue dominado casi de principio a fin por el huesudo, quien desde que ingresó al enrejado atacó a su rival con sillas, sin recibir respuesta del luchador de Plata y Oro. Aunque llegó un momento en el que Carístico pudo reaccionar, no fue suficiente para tener el control del encuentro por mucho tiempo.

Justo cuando Park estaba a punto de escapar de la jaula, Rey Escorpión apareció para impedirlo y golpeó son piedad al de Monclova. Sin embargo, Carístico en lugar de aprovechar para atacar a su rival o escapar, derribó al Veneno Negro, quien respondio a punta de golpes.

Finalmente Park reaccionó y dejó en la lona a Rey Escopión y ayudó a escapar a Carístico, para regalarle el triunfo.

Al final, Park siguió golpeando al Escorpión con quien se hizo de palabras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×