James Ellsworth le costó la victoria a Dean Ambrose

Después de haber sido humillado en dos ocasiones a manos de James Ellsworth y Dean Ambrose, AJ Styles finalmente pudo conseguir una victoria.
 James Ellsworth no pudo contener su ira y golpeó a AJ Styles.  (Foto: Foto: WWE)
  • Randy Orton traicionó a Kane cuando enfrentaba a The Wyatt Family
Estados Unidos -

Después de haber sido humillado en dos ocasiones a manos de James Ellsworth y Dean Ambrose, AJ Styles finalmente pudo conseguir una victoria.

Ambrose fue acompañado por el peculiar luchador a su combate contra Styles. Durante varios momentos, el Fenomenal tuvo el dominio del encuentro, pero fue repelido por Ambrose,

Styles se burló varias ocasiones de Ellsworth y finalmente le soltó unas patadas abajo del ring. Esto hizo que el acompañante de Ambrose enfureciera y le acomodara una poderosa patada; sin embargo, esto ocasionó la descalificación del Lunático ante la frustación de James y Dean.

Por otro lado, Luke Harper apareció para atacar a Kane en su duelo ante Bray Wyatt, pero cuando parecía que se emparejarían las acciones con la llegada de Randy Orton, The Viper le conectó un RKO al Monstruo Rojo. Sorpresivamente tras esto se limitó a decir “Si no puedes con ellos, únete”.

En la división femenil, Alexa Bliss y Becky Lynch se hicieron de palabras y terminaron a golpes siendo Bliss quien mejor parada quedó. Por otro lado, Nikki Bella venció a Natalya, aunque al final fue atacada por Carmella.

En otros resultados, Heath Slater y Rhino derrotaron a The Spirit Squad para retener el Campeonato de Parejas de Smackdown. Además, The Hype Bros derrotaron a The Ascension.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×