Sexy Star vive una nueva etapa después de AAA

Por casi 10 años, , Dulce García le dio vida a Sexy Star fue una de las figuras femeninas más representativas de AAA, ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida.
 Sexy Star ahora se presentará como Sexy Dulce  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • A quienes más extraña en la lucha libre es a Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo
  • Dulce se ha enfocado en entrenar box y en su hija
  • Negó estar retirada de la lucha libre
Ciudad de México -

Por casi 10 años, , Dulce García le dio vida a Sexy Star fue una de las figuras femeninas más representativas de AAA, ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida, como madre y buscando iniciar una nueva etapa en su carrera.


Conoce a Sexy Star, una verdadera guerrera

Dulce hizo un recuento de su carrera y las cosas que más extraña de deporte espectáculo, incluyendo a las personas que la apoyaron, dos que fueron fundamentales en su carrera y especialmente en sus inicios: Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo.

Desde marzo de 2016, la ahora conocida como Sexy Dulce se alejó de AAA, empresa donde consiguió fama internacional. Pero incluso aseguró que no sabe que pasó realmente en este alejamiento, aunque no descartó regresar.

La carrera de Dulce no ha terminado y se mantiene trabajando dentro de la lucha libre y esperando su primera oportunidad dentro del Box, deporte que ha estado entrenando y por el cual decidió dejar la máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×