Se realizó con éxito Star Battle Japan de AAA

La empresa mexicana AAA, realizó con éxito el evento titulado Star Battle Japan, realizado en tierras niponas.
 Korakuen Hall fuee sede del evento.
  • Rey Mysterio comandó a su equipo a la victoria
Tokyo, Japón -

La empresa mexicana AAA, realizó con éxito el evento titulado Star Battle Japan, realizado en tierras niponas.

La Tres Veces Estelar se unió a las empresas japonesas NOAH, ZERO-1, Oudou, Pro-Wrestling Wave y OZ Academy, para presentar un evento en el Korakuen Hall, donde se mezclaron gladiadores mexicanos y de ese país.

El Korakuen Hall con un lleno, fue la sede del evento que presenció seis combates con elementos de AAA y de las compañías aliadas en el Lejano Oriente.

El evento estelar fue para Rey Mysterio, Akebono y Noamicho Marufuji, quienes derrotaron a Pentagón Jr., Texano Jr. y Brian Cage. Tras el encuentro, Akebono pidió que el próximo año se repitiera la experiencia.

En otros resultados, Pagano venció a Psycho Clown tras lanzarlo en una mesa con alambre de púas. Por otro lado, Daga y Taja dieron cuenta de Australian Suicide y Aja Kong.

En una triple amenaza, Drago venció a Aerostar y Taiji Ishimori, quienes mostraron respeto por sus rivales tras el duelo.

Masato Tanaka e Ikuto Ishimori, derrotaron al Hijo del Fantasma y Angélico. Mientras que el combate inicial, Kenso, Dinastía, Pimpinela Escarlata y La Hiedra, vencieron a Toshizo, Mini Abismo Negro, Mamba y Surime Natsu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×