Valiente buscará cumplir un sueño ‘universal’

Este viernes 28 de octubre se definirá el Campeonato Universal del CMLL, donde el Valiente está ante la gran oportunidad de llegar a lo más alto de la compañía.
El Valiente luchará contracorriente ante Volador.
 El Valiente luchará contracorriente ante Volador.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El Valiente enfrentará a Volador Jr. por el cinturón
Ciudad de México -

Este viernes 28 de octubre se definirá el Campeonato Universal del CMLL, donde el Valiente está ante la gran oportunidad de llegar a lo más alto de la compañía.

Después de pasar una complicada eliminatoria ante luchadores que son ídolos en el CMLL, Valiente se convirtió en el caballo negro y llegó a la final por el Campeonato Universal. Ahora está dispuesto a aprovechar la oportunidad.

“Yo no creo en la suerte, yo creo en el éxito… Estoy ante el reto más grande de mi vida. Y estoy más contento, porque en una noche tuve la oportunidad de vencer a las tres grandes estrellas del CMLL”, comentó para Medio Tiempo.


Valiente a cumplir un sueño "universal"

Enfrente tendrá a Volador, con quien hizo equipo y es actualmente el Campeón de Tercias de la empresa, sin embargo está dispuesto a terminar con la alianza con tal de quedarse con el cetro.

“Tengo que enfrentar a mi compañero (Volador), pero este es un trabajo individual, yo creo que los dos tenemos el mismo objetivo, yo creo que este 28 el Campeonato Universal va a estar en la cintura del Valiente.

“Si la alianza tiene que terminar va a terminar. Pase lo que pase el Valiente tiene que seguir trabajando por que es de mil retos”.

Valiente está ante el máximo reto de su carrera y no está dispuesto a desperdiciarlo, por lo que en la función especial de Día de Muertos del CMLL se pondrá en juego el cinturón que corona al mejor de los campeones de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×