Psycho Clown tiene aliados muy 'perros'

Desde antes de Triplemanía XXIV Psycho Clown tuvo semanas de humillaciones con Pagano, ahora la historia parece repetirse con Dr. Wagner, quien será su rival en la edición 25 del evento magno de AAA.
Las alianzas se siguen reacomodiando.
 Las alianzas se siguen reacomodiando.  (Foto: Foto: AAA)
  • Los Perros del Mal ayudaron a Psycho Clown
Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla -

Desde antes de Triplemanía XXIV Psycho Clown tuvo semanas de humillaciones con Pagano, ahora la historia parece repetirse con Dr. Wagner, quien será su rival en la edición 25 del evento magno de AAA.

En el evento presentado por la Tres Veces Estelar en Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. protagonizaron un candente mano a mano en el que quedó claro el odio que ambos atletas se profesan.

El combate quedó sin decisión cuando intervinieron sucesivamente Pagano, Murder Clown, Monsther Clown y Damián 666 para atacar a Psycho, quien fue ayudado por Aerostar, Angélico pero de forma sorpresiva los Perros del Mal llegaron a salvar al Totalmente Payaso.

Psycho sentenció a Dr. Wagner y le recordó que el duelo de máscara contra máscara para Triplemanía XXV está pactado.

En el turno semifinal, triangular de parejas entre Murder Clown y Monsther Clown, Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) y Los Fronterizos (Pagano y Damián 666), resultaron vencidos por los traidores Psycho Circus con la Murder Splash de Murder Clown .

El equipo O.G.T. volvió a robar la lucha a los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez. Luego del encuentro El Zorro se declaró listo para defender los cinturones ante la controversial tercia.

Ante,s el Campeón Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, realizó una defensa exitosa de su título ante Drago y Angélico.

En la segunda Super Fly, La Parka Negra y Dave the Clown derrotaron en una excelente contienda a Aerostar, Venum y el debutante Máscara de Bronce, que demostró buenas habilidades.

En la lucha inicial, con la ayuda del Hijo del Tirantes, quien contó os 20 segundos totalmente irregular, El Apache, Mary Apache y Faby Apache cayeron por conteo afuera ante Mocho Cota Jr., Mamba y Soul Rocker. La presencia de Los O.G.T. y sus constantes provocaciones fueron la causa de que Faby bajara del ring a confrontarlos, costándole el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×