Cinco personajes terroríficos de WWE

A lo largo de la historia de WWE, hay luchadores que no solo se han caracterizado por lo que hacen arriba del ring, también han quedado en la mente de los aficionados por sus personajes terroríficos.
La máscara de Erick Rowan es perturbadora.
 La máscara de Erick Rowan es perturbadora.  (Foto: Foto: WWE)
  • En WWE han aparecido muchos personajes tenebrosos
Ciudad de México -

A lo largo de la historia de WWE, hay luchadores que no solo se han caracterizado por lo que hacen arriba del ring, si no que han quedado en la mente de los aficionados por sus personajes terroríficos. Hoy de presentamos a cinco de los más representativos en la historia de la empresa.

UNDERTAKER

The Undertaker.
The Undertaker.

El símbolo del terror en WWE no podía faltar. En 1990 fue la primera vez que este personaje piso un ring y a partir de ahí comenzó a escribir una larga historia. Tuvo rivalidades memorables, pero sobre todo impactantes, con luchas violentas y que sobresalían de lo normal, especialmente con su “hermano” Kane, con quien vive contantemente una relación de amistad-odio. Actualmente, cada que suenan las terroríficas campanas la piel se enchina a todos los fanáticos.

KANE

Kane
Kane

En 1997 WWE sorprendió a la afición al presentar a Kane, el hermano de Undertaker, quien embriagado de sed de violencia y un odio terrible bajo una máscara, se enfocó en destruir al enterrador. Durante años ha sido enemigo y aliado de su hermano con quien ha protagonizado grandes encuentros incluso con fuego de por medio, incluso ha protagonizado segmentos perturbadores a su lado y junto a Paul Paul Bearer. Actualmente sigue activo dentro de WWE, aunque ya no tiene el peso de antes, su sola presencia sigue causando temor en los luchadores y aficionados.

DOINK THE CLOWN

Doink
Doink

Un personaje que ha pasado por muchas manos, pero que originalmente portó Marr Osborne en 1992. Un payaso maligno que mezclaba la tenebrosidad de Pennywise (personaje del libro Eso de Stephen King), con el humor negro del Joker de Batman. Como personaje no tuvo grandes logros, pero sí alcanzó fama, al grado que se convirtió en un símbolo de la lucha libre estadounidense.

MANKIND

Mankind.
Mankind.

Uno de los personajes interpretados por Mick Foley. Este personaje surgido en 1996 era una persona esquizofrénica que se vestía con una camisa, corbata y una extraña máscara de piel y que tenía como amigo un calcetín (Mr. Socko). Perturbador en apariencia, se ganó gran popularidad por su estilo extremo y poco miedo a hacer movidas peligrosas, el sello de Mick Foley

BRAY WYATT

Bray Wyatt
Bray Wyatt

El más reciente amo del terror en WWE. En 2012 nació este personaje en NXT y un año después apareció en el roster principal. Desde un principio su perturbadora imagen de gente del pantano y su extraña forma de hablar cautivaron a la afición. A la fecha ha tenido altibajos, pero sigue causando temor con sus polémicos movimientos y apariciones oscuras.

MENCIONES HONORÍFICAS

Han existido muchos personajes tenebrosos dentro de WWE dentro de los cuales también podríamos destacar a Sting (aunque no apareció en WWE en su etapa más oscura), The Swedish Angel, The Boogeyman, Leatherface, Gangrel, Luke Harprer, Eric Rowan, Braun Strowman, Kamala, Kevin Thorn, Kharma, Viscera, Papa Shango y por supuesto, uno de los managers más famosos de la lucha libre el espelúznate Paul Bearer, entre varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×