Owens, Jericho y Reigns serán del Team RAW en Survivor Series

El campeón universal, el monarca de los Estados Unidos y Y2J fueron anunciados como tres de los cinco miembros del Equipo RAW para el evento del 20 de noviembre.
 Chris Jericho y Kevin Owens no pretenden hacer amistades con el equipo RAW.  (Foto: WWE)
  • Seth Rollins llegó al rescate de Roman Reigns ante Owens y Jericho
  • Charlotte será la capitana del Team RAW en la lucha femenil en Survivor Series
Ciudad de México -

La noche de Halloween en Monday Night RAW sirvió para revelar a los primeros tres integrantes del Team RAW que habrá de defender el orgullo de la marca roja ante el Team SmackDown en Survivor Series.

El Campeón Universal de WWE, Kevin Owens; el Campeón de los Estados Unidos, Roman Reigns; y el veterano de mil batallas, Chris Jericho, compartirán equipo el 20 de noviembre en uno de los eventos más importantes de la empresa.

Sin embargo, parece que existirá todo menos química en esta alianza, ya que Owens y Jericho dejaron en claro que no piensan convivir con Reigns; de hecho, The Guy tuvo que defender su cetro de los Estados Unidos ante Y2J en un combate que terminó en descalificación por la intervención de KO.

Cuando los dos rudos apaleaban a Roman, Seth Rollins llegó al rescate de su excompañero en The Shield, dejando abierta la posibilidad de que The Architect se sume a la ecuación.

A ellos tres se sumará Braun Strowman, quien ganó una batalla real para lograr la cuarta plaza en el conjunto rojo.

La nueva Campeona de WWE, Charlotte, así como Bayley y Nia Jax, también fueron anunciadas para el equipo femenil de RAW en Survivor Series, mientras que The New Day comandará la lucha de parejas en el evento.

En el resto de los resultados en RAW esta noche: Cesaro y Sheamus le ganaron a The Shining Stars y Enzo Amore venció a Luke Gallows en un combate al estilo Halloween.

Además, Brian Kendrick retuvo el Campeonato Crucero ganado anoche en Survivor Series ante TJ Perkins. En lucha de tercias, Rich Swann, Cedric Alexander y Lince Dorado se llevaron la victoria contra Drew Gulak, Tony Nese y Daivari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×