Dean Ambrose volverá a buscar el Campeonato Mundial de WWE

James Ellsworth consiguió redimirse a los ojos de Dean Ambrose, a quien ayudó a conseguir la oportunidad por el Campeonato Mundial de WWE.
 James Ellsworth cumplió con su objetivo.  (Foto: Foto: WWE)
  • Tras una distracción de James Ellsworth, Ambrose se llevó la victoria
Estados Unidos -

James Ellsworth consiguió redimirse a los ojos de Dean Ambrose, a quien ayudó a conseguir la oportunidad por el Campeonato Mundial de WWE.

El peculiar luchador se disculpó por ocasionar la derrota de Dean Ambrose la semana anterior. AJ Styles interrumpió para atacar al Medio Lunático y al pequeño luchador. En vestidores, Daniel Bryan pactó un nuevo duelo entre Ambrose y Styles, donde de ganar conseguiría un nuevo encuentro por el Campeonato Mundial. Además pidió a James Ellsworth que no se acercara al ring.

El combate fue muy peleado por parte de los dos contendientes, pero de la nada Ellsworth apareció lo que provocó una distracción de Ambrose quien casi pierde el combate. Sin embargo también distrajo a Styles quien molesto bajó a golpearlo, lo que fue aprovechado por el Medio Lunático para aplicarle un DDT y quedarse con la victoria.

De esta forma, James Ellsworth ayudó a Dean Ambrose a conseguir el combate por el Campeonato Mundial de WWE, reivindicándose de lo sucedido la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×