Firme alianza Valiente-Volador, retuvieron el Campeonato de Tríos

Después de haberse enfrentado en la final del Campeonato Universal del CMLL, la alianza de Volador y Valiente parecía tambalease, pero se mantuvo firme.
 Los cinturones permanecen en el bando técnico.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El Sky Team sigue reinando en el CMLL
Arena Puebla -

Después de haberse enfrentado en la final del Campeonato Universal del CMLL, la alianza de Volador y Valiente parecía tambalease, pero se mantuvo firme. Este lunes, el Sky Team retuvo el Campeonato Mundial de Tríos.

Valiente, Místico y Volador Jr; se enfrentaron a Gran Guerrero, Euforia y La Máscara en la Arena Puebla, donde sufrieron mucho para poder quedarse con los fajines..

Pese a que Volador Jr; y Valiente disputaron el Campeonato Universal el viernes 28 de octubre en la Arena México, tal parece que todo quedó en lo meramente deportivo ya que la sociedad no ha sufrido fractura alguna y lo demostraron trabajando en equipo en todo momento para salir con el brazo en alto junto a Místico.

Pese a todo, las cosas iniciaron mal para los monarcas ya que perdieron la caída inicial. Aunque gran parte de la segunda caída continuó el domino rudo, los monarcas sacaron la casta. Volador Jr; colocó un tope suicida a La Máscara, mientas Valiente eliminó a Gran Guerrero con una estaca y Místico aplicaba la mística a Euforia para emparejar la contienda.

Las emociones subieron de intensidad en la tercera y definitiva caída, vuelos y lances espectaculares fueron la constante, pero también castigos recios y severos se hicieron presentes en muchos intentos infructuosos por llevarse la victoria.

Un mortal hacia el frente de Místico ante Euforia fue el inicio de la victoria para los técnicos, que luego liquidó Valiente clavando las rodillas en el pecho de La Máscara para llevarlo al toque de espaldas y retener el cetro.

Valiente demostró estar pasando por un gran momento en su carrera y logró llevar el triunfo a su equipo en esta ocasión pese a que Volador Jr; había sido eliminado por La Máscara con la clásica campana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×