Undertaker aparecerá en episodio 900 de Smackdown

WWE confirmó que el Undertaker aparecerá el próximo 15 de noviembre en Smackdown, para celebrar el episodio 900 de la marca azul.
 Undertaker es una de las figuras históricas de Smackdown.  (Foto: Foto: WWE)
  • El Hombre Muerto aparecerá el 15 de noviembre
Estados Unidos -

WWE confirmó que el Undertaker aparecerá el próximo 15 de noviembre en Smackdown, para celebrar el episodio 900 de la marca azul.

"Cuando SmackDown celebre su episodio No. 900 en la arena Mohegan Sun el 15 de noviembre, El Hombre Muerto se levantará para conmemorar la ocasión y aparecerá en Wilkes Barre, Pa., por primera vez en más de una década.

"The Undertaker ha sido uno de los pilares del Show Azul, y su resurgimiento en este episodio especial de SmackDown LIVE sin duda será ligado a la larga historia del Fenómeno con la marca. Esta será la primera aparición de The Undertaker en un ring de WWE desde que derrotó al Comisionado de SmackDown LIVE en la Celda Infernal en WrestleMania 32, así que sin importar lo que El Hombre Muerto tenga planeado, no querrás perdértelo.

"El episodio No. 900 de SmackDown LIVE se transmitirá el 15 de noviembre", publicó en la empresa norteamericana.

La aparición del Hombre Muerto será algo especial, ya que normalmente no lo hacía hasta semanas antes de Wrestlemania, aunque aún no se sabe si tendrá algún combate antes del evento magno de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×